POLÍTICAS

CAMBIOS | DEVOLUCIONES | RETRACTOS

POLÍTICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y RETRACTOS.

Puedes solicitar un cambio o devolución de dinero, si el producto presenta fallas de origen o no cumple con las características ofrecidas a través del medio por el cual se obtuvo el producto.

Para ello el producto no debe haber sido usado, puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones, junto a sus accesorios y etiquetas correspondientes, no debe presentar ningún deterioro imputable al consumidor (Art.21, Ley 19496),  y/o haber sido utilizado para fines a los cuales no fue creado.

En caso de falla o defecto de fábrica el producto deberá ingresar a Servicio Técnico Autorizado, quien tendrá un plazo de 15 días hábiles para emitir su informe, si el resultado de éste determina la falla o defecto del producto, el consumidor podrá optar entre su reparación gratuita, su cambio o su devolución de la cantidad pagada.

El Usuario deberá entregar el artículo comprado directamente donde sea indicado por el fabricante, en un servicio técnico autorizado, previa coordinación, o si lo prefiere, directamente en oficinas comerciales GSM INDUSTRIAL.

Para hacer uso de la garantía legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 90 días posteriores una vez emitida la boleta o factura, documento que debe ser presentado y estar legible al momento de solicitar el trámite.

Las políticas de devolución o cambio no son aplicables a productos que hubieren sido realizados en pedidos especiales, bordados, estampados, productos específicos, medidas o tallas y colores especiales.

Como GSM INDUSTRIAL no ofrecemos garantía de satisfacción, por tanto, no se realizan devoluciones de dinero, por las siguientes razones; desistimiento de la compra, equivocación de producto, el producto no le gustó, etc.

No aplica el derecho a retracto para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia, según lo indica la ley N° 19.496, hecho que es conocido y aceptado por el consumidor y dispuesto en las políticas de compra y uso de plataformas de GSM INDUSTRIAL.

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso, el tiempo de reembolso empieza a contar una vez que GSM INDUSTRIAL acepte  la solicitud por escrito e informada oportunamente al cliente.

Andrea Tejeda Toledo.
Representante Legal de GSM E.I.R.L.

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